Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
lehichenagul.over-blog.com

Foro de descarga gratuita de libros

LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS (LOS HIJOS DE LA TIERRA 6) de JEAN M. AUEL

Foro de descarga gratuita de libros electrónicos. LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS (LOS HIJOS DE LA TIERRA 6) iBook PDB 9788415120100 (Literatura española)

Descargar LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS (LOS HIJOS DE LA TIERRA 6) PDF

 

 

Ficha técnica

  • LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS (LOS HIJOS DE LA TIERRA 6)
  • JEAN M. AUEL
  • Número de páginas: 800
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788415120100
  • Editorial: MAEVA
  • Año de edición: 2011

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Foro de descarga gratuita de libros electrónicos. LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS (LOS HIJOS DE LA TIERRA 6) iBook PDB 9788415120100 (Literatura española)

 

Overview

Una mujer cambió el curso de la historia al escribir sobre Ayla, una niña huérfana que vivió en una época muy lejana a la nuestra. Ayla anhelaba un hogar, un lugar donde ser aceptada y, durante su búsqueda, encontró un rincón en el corazón de millones de lectores de todo el mundo y El clan del oso carvenario se convirtió de forma instantánea en un fenómeno global.
Con cinco títulos publicados, Los Hijos de la tierra® es la serie más vendida de todos los tiempos. Y la historia de Ayla continúa. Sus seguidores llevan nueve años esperando. ¡LA ESPERA HA TERMINADO!
Por fin volvemos a la Edad de Hielo, donde la fuerza de una mujer valiente se pone a prueba y el relato sigue su curso.
¡Por fin el tan esperado sexto volumen de la serie!
Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. Finalmente, en este libro, La tierra de las cuevas pintadas, se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla. La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera. Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra. Jean M. Auel da vida a la Prehistoria con imaginación, rigor científico y una heroína excepcional
Traducida a 35 idiomas, Los hijos de la tierra® es una de las series más conocidas y de más éxito de la historia del mundo editorial. Sus ventas suman por el momento más de 45 millones de ejemplares, 3 de ellos sólo en España y América Latina.
Jean M. Auel combina sus brillantes dotes narrativas y unos personajes atractivos con una sorprendente recreación de la manera de vivir de hace miles de años, plasmando el terreno y convirtiendo los lugares, los deseos, las creencias, la creatividad y la vida cotidiana de los europeos de la Era Glacial en algo muy real para el lector de hoy en día.

 

 

ePub Recomendados: Mobile ebook free download Batman Nightwalker: The Graphic Novel by Marie Lu, Stuart Moore, Chris Wildgoose download pdf,

Share this post

Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post